Sobre la dirección de El Mensaje

Hola como va todo ?  espero que todo esté bien...hoy dejo un tema que podría interesarte a ti si tienes deseos de crear un espacio de experiencia, afecto y Sentido... como sería una comunidad basada en el libro El Mensaje de Silo...
un abrazo afectuoso, Oscar
...//Tiempo, espacio, mensaje y dirección del Mensaje. Y si es un mensaje se supone que va haciaotros, que va hacia fuera. Porque esto de que un mensaje vaya hacia uno mismo, es un poco... un poco especial. Por ahí se equivoca alguno.
Porque puede haber también alguno que diga “a mí con el Mensaje me basta y no...” No decimos nada, pero ahora estamos explicando no lo que le va a pasar a usted o cómo lo va a plantear usted. Plantéelo como le guste, nada le decimos.
Ahora estamos hablando del Mensaje en general, no en su caso.
Y de la dirección del Mensaje hacia dónde va, de la participación en los medios sociales, no de usted. Del Mensaje que tiende a esa dirección. Y usted “no, a mí la gente no me gusta”.
Perfecto, usted verá, porque no estamos hablando de su caso. Pero sí es justo que conversemos de los aspectos generales del Mensaje, porque si es por eso con esa comunidad basta; usted está en esa comunidad y ya está.
¿Entonces qué? ¿No podemos hablar de que puede haber muchas comunidades? ¿No podemos hablar de que eso se puede desarrollar en distintos países? ¿No podemos hablar de grandes salas donde la gente converja desde zonas enteras? ¡Claro que sí podemos!
“Bueno, pero yo no lo voy a hacer a eso.” ¡No lo haga!, porque su cosa es simplemente personal y está muy bien.
Claro que no lo voy a obligar a usted a que haga cosas, pero déjeme un mínimo de libertad para que yo explique en términos generales cómo vamos a hacer las cosas. ¿Quiénes? Los que quieren hacer esas cosas.//...

(Extractado de la reunión de mensajeros con Silo en un local en el barrio San Telmo - Buenos Aires,Argentina - 15.02.2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario