Desde mi mirada

Los señores de la crueldad se han apropiado de una parte del todo social.
Veo que la buena gente lucha cotidianamente, algunas por sobrevivir, otras por su propia dignidad, otros tratan de seguir con su vida para que nada los toque (como si esto fuera posible) y otros por rebelión contra lo establecido.
Vivimos un mundo en decadencia, agónico. Es un mundo que se fue. Veo que todas las respuestas que vamos dando son viejas.
Cuando hablo con mis amig@s, con la gente que me rodea, vislumbro que algo nuevo quiere expresarse, algo nuevo está naciendo. Me hablan de que algo nuevo se tiene que expresar.
Para esto nuevo que necesita expresarse, son necesarias nuevas formas de hacer, más profundidad en la comunicación, una mirada más afectuosa hacia uno mismo y hacia los otros; y también algo que nos una más en profundidad.
Hay una sensibilidad que busca expresarse y que está conectado con aquello Sagrado que llevamos todos.
Cuando me comunico desde ese espacio, desde ese lugar con los demás, comienzo a descubrir matices que desde mi mirada cotidiana no alcanzo a ver.
Y entonces me invade una alegría sutil llena de Sentido y veo que lo nuevo es posible.
 
(Reflexiones personales a través de El Mensaje de Silo)
Un afectuoso abrazo,
Lucero

No hay comentarios:

Publicar un comentario