El agradecimiento

"No dejes pasar una gran alegría sin agradecer en tu interior”
        El Camino – de El Libro del Mensaje de Silo

Hace unos días salí a caminar por mi barrio, era una mañana preciosa, llena de sol, los colores de las flores, su aroma, el frescor de las plantas, el cielo muy claro, todo se conjugaba para hacerme sentir bien...
De pronto comencé a sentir una suave alegría que poco a poco se fue convirtiendo en una sensación expansiva dentro de mi pecho y recordé esa hermosa frase del camino “ No dejes pasar…” y comencé a agradecer.
Yo seguía agradeciendo y la sensación expansiva se iba haciendo más fuerte y más amplia, una agradable conmoción me invadió y todo se hizo más claro aún y allí comencé a recordar todas las cosas por las que agradecer….vi como esas cosas se convertían en una lista interminable y a medida que esto sucedía la alegría iba en aumento.
Sentí la presencia del “alegre sentido de estar viva”, esa alegría que a veces me sobrecoge en cualquier lugar y me llena de Sentido.
Y agradecí profundamente el haber conocido la enseñanza que “hace libre y feliz al ser humano”.

                                                                                                                           
                                                                                                                          Lucero Catarineu

No hay comentarios:

Publicar un comentario